¿No se aceptan niños?
Pensemos, ¿qué más importante que la salud de sus hijos?
Al elegir una casa las familias buscan diferentes criterios. ¿Qué es lo más importante para tu casa? ¿Será el tamaño de la casa y su arquitectura? O ¿será cuestión de vivir con tus hijos en un ambiente sano? En casa, ¿qué es lo que pone en peligro la salud de su familia? Eso va a contar con los estándares de España, propiedad de los fabricantes y los supervisores de España. Los consumidores de productos con sal técnica y bebidas con metanol hicieron esto también.
Nuestro objetivo no es atacarte con información, pero consideramos lo que es realmente importante. Dejemos de lado las peores situaciones y evaluemos lo que es más importante para ti y tu familia. ¿Dónde dormirán, jugaran y se relajaran tus hijos? ¿Qué es lo que realmente necesitas y lo que debes evitar?
Tu familia y tú necesitan respirar aire puro.
¿Por cuánto tiempo puedes aguantar la respiración? Primeramente, el oxígeno es necesario para tu cerebro. El aire contaminado está lleno de CO2 y causa fatiga. Definitivamente esto no conduce a tener una vida y mente sana para tus hijos. ¿Estas ventilando tu casa? Incluso si hace mucho necesitas ventilar tu casa. Imagínate que para que mantener la higiene de CO2 debes ventilar tu casa una vez por hora. Se necesita abrir las ventanas por 8 minutes. Realmente, ¿estás haciendo esto?
Evite mohos – Savo no eliminara la causa.
Veamos, ¿qué otros problemas nos causaría el no ventilar la casa adecuadamente? Definitivamente, tú lo sabes, es el moho. La humedad es causada por ventilación inadecuada lo cual permite que crezca el moho lo cual es muy dañino para la salud de tus hijos. El moho es una de las causas principales de las alergias, asma y enfermedades carcinogénicas. Savo no elimina las causas ya que el moho sigue reproduciéndose.
Productos químicos – tu no dejaras envenenarte
Hoy en día la mayoría de muebles para el hogar, equipo de interior, electrodomésticos y limpiador contiene químicos. Los productos químicos pueden liberarse en el aire y si no ventilas tu casa adecuadamente podrías estar infectándola. Los asfaltos, formaldehído o el benceno amenazan tu salud y la vida de sus hijos.
Si no ventilas tu casa adecuadamente, tu casa podría estar llena de químicos que podrían ser inhalados por tus hijos. Muchas veces no se pueden oler. Si sobrecargas con ambientador, estarás agregando más químicos al ambiente.
¿A dónde crees que vamos?
Imagínate que en el peor de los casos cuando no ventilas tu casa adecuadamente en lugar de dar aire saludablede tus hijos le estas dando aireconalto contenido deCO2. Esto es graciasa las coloniasde ventilación inadecuados que causan crecimiento de moho. Además piensa que alguien en Asia no le puso atención a estos productos y están llenos de químicos venenosos.
Todavía te preguntas, ¿por qué hay tantos niños con alergias y asma?
Para evitar este tipo de problemas debes ventilar tu casa adecuadamente.
Estos es gracias al esfuerzo de nuestro técnico y planificadores que han usado materiales sin productos químicos. Cada tecnología utilizada en FHS Casas Prefabricadas tiene unidad de ventilación central – “pulmones”. Esta unidad está conectada por medio de conductos de aire, que están insonorizadas repartiendo aire fresco. Estos “pulmones” eliminan todo tipo de suciedad y polvo. Desde habitaciones como el baño, aseo, cocina o sala es la inversa filtrando el aire retirado de la casa.
La unidad de aire central contiene un sistema que está llamado de recuperación de calor. El aire caliente, que se remueve de la casa está dando su calor al aire que introducimos a la casa. La ventilación clásica de ventanas está enfriando el aire no lo está cambiando. ¿Sabes que es lo realmente agradable en todo esto? Tus flores no se congelaran debido al aire frio que entra por las ventanas.